Vina Palacio Rioja 2

Miércoles 17 de Enero

Viña del Mar

Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, Sala Aldo Francia

Calle Quillota 214

17.00 Hrs. Cortos Asiáticos. (74 m)

The Old Young Crow
Liam LoPinto, Japón, 12 m, 2022.
Un niño iraní se hace amigo de una anciana japonesa en un cementerio de Tokio. VER TRAILER

English Tutor
Jaho Koo, Corea del Sur, 10.21 m, 2023.
Una estudiante universitaria coreana acepta un inusual trabajo de tutora y se encuentra con una niña que se niega a escribir en inglés. Cuando la tutora intenta llegar a la raíz de la reticencia de la niña, descubre una sorprendente revelación entre la niña y su madre. VER TRAILER

Old Photograph
Yoshinobu Nakamura, Japón, 4.28 m, 2022.
Un cortometraje de terror inspirado en una vieja fotografía que tiene mucho significado. El último día de su viaje, Takashi se relaja en una posada japonesa mientras mira las viejas fotos que recogió en las montañas con recuerdos de su viaje, ocurren sucesos inexplicables a su alrededor.
VER TRAILER

Overground
Jeong Kiin, Corea del Sur, 17 m, 2023.
Una mujer atrapada en el sótano no sabe quién es, sólo quiere ver la luz del sol al otro lado de la puerta. Un día, un ser parecido a Dios baja al sótano y parece conceder los deseos de ella.

The Town With The Tower
Leo Ashizawa, Japón, 21.10 m, 2023.
“Si eres elegido, no debes abrirte” resuena en sus oídos. Megumi, con el corazón roto después de que su esposa le abandone, ve la posibilidad de suicidarse el mismo día en que la torre que domina su pueblo empieza a temblar. Sin nada que perder, y ante la disyuntiva de desafiar una aterradora tradición del pueblo, se ve abocado al borde de un mundo al que nunca estuvo preparado para enfrentarse.
VER TRAILER

18.30 Hrs. My Mother's Eyes.

Largometraje

My Mother’s Eyes (Los Ojos de Mi Madre)
Psycho Thriller, Ciencia Ficción.

Takeshi Kushida, Japón, 94 m, 2023.

Elenco: Akane Ono, Mone Shitara, Takuma Izumi, Shusaku Uchida. Producción: Yosuke Sato. Guión: Takeshi Kushida.

Una madre y su hija comparten -literalmente- una única visión del universo, gracias a un nuevo dispositivo futurista que unifica los lentes de contacto con un visor de realidad virtual. Es una fantasía psicótica que entrelaza las vidas de ellas con su visión compartida, acabando por encontrar un verdadero vínculo entre los límites del cuerpo y de la mente.

Apoyan: