Mediometrajes 2021

Mediometrajes en Competencia Oficial

Klausentreiben (Facing Krampus) (Enfrentando al Krampus)
Terror. Mentes extrañas.

Raphaela Selge, Alemania, 45 m, 2019.

Durante su práctica, en una remota clínica siquiátrica de la región de Allgäu, la joven estudiante de psicología, Lea, se sumerge en un misterioso mundo de métodos terapéuticos poco ortodoxos y tradiciones demoníacas.

The Tell-Tale Heart – A Musicabre (El Corazón Delator-Un Musical Macabro)
Músical. Gótica. Poe.

Danny Ashkenasi, USA, 37 m, 2019.

Una adaptación musical del cuento de terror gótico de Edgar Allan Poe. Un hombre está tan perturbado por el “ojo de buitre” de un anciano, que resuelve asesinarlo y desmembrarlo. Pero el asesino es llevado a la locura y a la confesión por el incesante latido del corazón de la víctima bajo las tablas del piso.

Bunker Or Tales I Heard When The World Fell (Búnker, o las Historias que Escuché Cuando el Mundo Cayó)
Ciencia Ficción. Postapocalíptica.

João Estrada, Portugal, 38 m, 2020.

En un mundo contaminado por la radiación, cinco sobrevivientes encuentran refugio en un búnker. Allí, serán puestos a prueba.

La Parte Oscura
Terror.

Max Coronel, Argentina, 54 m, 2020.

En medio del aislamiento global del año 2020, una chica de Buenos Aires comienza a experimentar eventos sobrenaturales que la llevarán al límite.

Ex-Wife Monogatari (La Historia de la Ex Esposa)
Thriller. Drama.

Zihao Su, Hong Kong, 38 m, 2019.

Destrozado tras la repentina muerte de su esposa, Ming comienza a buscar y moldear a otras mujeres para llenar el vacío. Un día, conoce a Hong, que parece interpretar perfectamente el papel de su ex mujer. Ming queda cautivado. Hong también lo está pero, para ella, Ming llena un vacío diferente…

Struwwelerror
Terror.

Lenny Heller, Alemania, 45 m, 2020.

Tres hermanos se quedan solos en casa. Sus padres se han llevado el router para tener unas vacaciones que llevaban mucho tiempo esperando. Sin acceso a Internet, los jóvenes adolescentes se ven obligados a dejar correr libremente su imaginación. Los acontecimientos evolucionan rápidamente, sangrientos, malvados y fuera de control.

Padmavyuha
Thriller. Místico.

Raj Krishna, USA, 39 m, 2020.

Una misteriosa llamada telefónica arrastra a un profesor de estudios religiosos hacia a un oscuro laberinto de antiguos enigmas hindúes, cuya respuesta podría hacer temblar los cimientos de las mayores religiones del mundo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.