Cortos Chilenos 2021

Cortometrajes Chilenos en Competencia Oficial

Benditos Demonios
Terror.
Sergio Beltrán, Chile, 20 m, 2020.
Betzabe lucha por encaminar a sus hijos por la ruta del evangelio con destino al paraíso, sin tener tan claro el camino. ¿Conseguirá encontrar la ruta correcta a pesar de los demonios que deambulan por su hogar?

Doble Opuesto
Fantástico.
Matías Leiva, Chile, 7.23 m, 2020.
Un hombre, tras una noche de fiesta, recibe una misteriosa visita de alguien muy parecido a él.

Plaga 049
Terror.
Sergio Tapia, Chile, 15 m, 2020.
Lo que para Fernanda era solo una tediosa fiesta, es pronto interrumpida por la llegada del Sujeto 049, un arma biológica que puede transformar a la gente en zombies tan solo con su tacto. La chica deberá luchar para sobrevivir y escapar del caos este macabro experimento.

Posesión
Terror.
Tomás Arcos, Chile, 2.16 m, 2019.
Una mujer camino de regreso a casa es acechada por energías demoniacas y oscuras que la persiguen con el fin de poseerla.

Sed
Ciencia Ficción.
Mijael Milies, Chile, 15 m, 2019.
El agua se acabó en el planeta hace meses. Casi todos los seres vivos han muerto. Los valles y ríos están secos. La última mujer con vida en la Tierra, agoniza. Ella ha recorrido valles y cerros secanos en busca de al menos una gota de agua, pero a su paso solo encuentra cadáveres humanos y la inmensa soledad que comienza a enloquecerla. La mantiene con vida la última botella con agua que guarda cual tesoro.

Soga
Terror.
Joao Belvedere, Chile, 7.08 m, 2019.
Un hombre vicioso se verá enfrentado a un debate moral y existencial, donde tendrá la oportunidad de esclarecer después de experimentar un retorcido viaje.

Phobos
Terror.
Bosco Cabello, Chile, 9 m, 2019.
Un maestro guía a su discípulo con el fin controlar a la gente mediante el miedo.

Lázaro
Fantástico.
Felipe Aravena Rivera, Chile, 10 m, 2018.
Sumergidos bajo una absoluta oscuridad se encuentra un inocente niño que vive junto a su madre enferma. El estado de la madre empeora cada día más y es por esto que aquel niño debe encontrar la forma de salvarla. Además, hay algo acechándolos desde el exterior de la casa.

Puente
Fantástico.
Guillermo Gómez, Chile, 4.20 m, 2020.
Dos amigos están tratando de escapar y este viejo puente parece ser la salida de la extraña, pero familiar, sensación de que han estado allí antes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.