Abierta Nuevamente la Convocatoria para el Séptimo Festival Cine Fantástico y de Terror.

Les queremos comentar que las fechas definitvas de realización para la séptima edición de nuestro fest serán del 8 al 14 de agosto de 2022.

Por lo que hemos abierto un nuevo periodo de postulaciones, el que será más breve que el anterior.

De esta forma, queremos invitar a todos los realizadores a que nos envien sus trabajos y que pertenezcan a los géneros fantástico, ciencia ficción, terror, experimental o bizarro y en los formatos de videoclip, corto, medio o largometraje, sean de ficción o documental.

Recibimos desde grandes producciones hasta cortos de bajo presupuesto que hayan sido realizados a partir de Enero de 2020.

La primera fecha límite para la recepción de material es el 26 de junio y la segunda fecha final y definitva es el 10 de julio, ambas del 2022.

Los trabajos provenientes de Chile está exentos de la tasa de inscripción. Para participar del fest deben enviar un link con el screener al email programa@fixionfest.com además de otros elementos que están detallados en las bases de participación.

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia, se pueden comunicar a los mails: info@fixionfest.com o programa@fixionfest.com

Se agradece su difusión.

Inscriba su película

¡Compártelo en tus redes!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Reddit
Skype
VK
Email

Like it? Share with your friends!

0