Abierta la Convocatoria para el 6to. Festival Cine Fantástico y de Terror.

FIXION Fest invita a todos los realizadores a enviar sus trabajos que pertenezcan a los géneros fantástico, ciencia ficción, terror, experimental o bizarro y en los formatos de videoclip, corto, medio o largometraje.

Recibimos desde grandes producciones hasta cortos de bajo presupuesto que hayan sido realizados a partir de Enero de 2018.

La primera fecha límite para la recepción de material es el 11 de octubre y la segunda fecha final es el 31 de octubre, ambas del 2020.

Los trabajos provenientes de Chile está exentos de la tasa de inscripción. Para participar del fest deben enviar un link con el screener al email programa@fixionfest.com además de otros elementos que están detallados en las bases de participación.

Debido a la pandemia, de tintes apocalípticos, el festival se realizará de forma on line o virtual. Las fechas definitivas se publicarán a la brevedad y desde ya les podemos anticipar que serán durante enero de 2021. Les garantizamos que tendremos muchísimo material para ver, lleno de creatividad y con muchas ganas de dar lo mejor de nuestros amados géneros.

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia, se pueden comunicar a los mails: info@fixionfest.com o programa@fixionfest.com

Se agradece su difusión.

*Texto actualizado el 24 de septiembre de 2020.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.