Convocatoria 2018-2019

2 min


Abierta la Convocatoria para el 5to. Festival Cine Fantástico y de Terror.

 

FIXION Fest invita a todos los realizadores a enviar sus trabajos que pertenezcan a los géneros fantástico, ciencia ficción, terror, experimental o bizarro y en los formatos de videoclip, corto, medio o largometraje.

Recibimos desde grandes producciones hasta cortos de bajo presupuesto, y que hayan sido realizados a partir de Enero de 2017.

A partir de esta edición se ha simplificado todo el proceso de la Convocatoria, en cuanto a la forma de envío, recepción, selección y competición, por lo que desde ahora se comenzará a trabajar con las principales plataformas de distribución online como lo son FilmFreeway y FestHome. Si bien la inscripción al Festival tendrá un costo, este es variable, lo que en la práctica hará el procedimiento más sencillo, barato, seguro y rápido que enviar discos por correo, como se venía realizando anteriormente.

La fecha para la recepción de material vence defintivamente el domingo 31 de marzo de 2019.

Como queremos que participen todos los trabajos nacionales, quedarán exentos del uso de los portales de distribución únicamente los videoclips, cortos, medios y largos realizados en Chile. Para ello deben enviar un link con el screener al email programa@fixionfest.com Esta exención para obras chilenas es válida solo hasta el día domingo 17 de marzo de 2019, posterior a esa fecha deberán de enviar sus trabajos por las plataformas antes mencionadas.

El festival se realizará desde el 6 al 12 de Mayo de 2019 en diversas salas de Santiago de Chile, las que serán comunicadas oportunamente.

Se agradece su difusión.

Puedes descargar las bases completas acá

Like it? Share with your friends!

Comentarios

fixionfest